Iniciar Sesión Registro

Mostrar ArchivoEmailImprimir

House of Rock & Blues

Calle:
República de Israel 960
Ciudad:
Santiago
Comuna:
Ñuñoa
País:
País: cl

Descripción

House of Rock & Blues es un local de destino para todos los amantes de la buena música. Nacido en 1997, este recinto tiene como objetivo “generar el espacio para una de las expresiones artísticas más importantes, la música”. Es un lugar “donde se puede expresar ésta corriente dentro de lo que es el rock desde sus inicios y el Blues, pasando por todos los estilos, llegando hasta el Glam, el Pop, Grunge, así como también generar un espacio para músicos con estilos de música propia”.

Este recinto “ha sido el impulsor y creador del concepto ‘Tributos’, por lo que se ha creado un fenómeno con éstas bandas dentro del circuito musical: ya existen cerca de 30 bandas tributos de excelencia, muchas de ellos nacidas e iniciadas en House of Rock & Blues.”

Por este lugar han pasado músicos nacionales y también de renombre internacional, como Toto, Joe Satriani, Steve Vai, Rata Blanca, Rare Earth, entre muchos otros. “En todo esto sustentamos  nuestra credibilidad, en un concepto fuerte, un concepto que ha transcurrido efectivamente en el tiempo”.


  
 
Fecha Título Establecimiento Ciudad Categoría
Actualmente no hay eventos disponibles