Iniciar Sesión Registro
Mario Gallo recibe Premio Latino del Mundo VIP 2017 por su trayectoria PDF
Lunes 28 de Agosto de 2017 15:37
El domingo 27 de agosto en el Portuguese Instructive Social Club de New Jersey- EE.UU., el músico chileno Mario Gallo recibió de manos del alcalde de New Jersey, J. Christian Bollwage, el Premio Latino del Mundo VIP 2017 por su trayectoria internacional.

La entrega del reconocimiento se desarrolló en el marco del Gran Parrandon de Verano, evento organizado por la Fundación My Angel Hernancito, que premia lo más destacado de las comunidades latinas en diversos ámbitos, entre los que se cuentan radio, televisión, gastronomía y música. Además, contó con una presentación musical de Mario Gallo como artista invitado.

La distinción constituye otro paso en la internacionalización de la carrera del artista chileno, quien el año pasado realizó una gira promocional por Colombia, Miami, Mexico y Estados Unidos para promocionar su álbum Misión Caribe 2016. 

Actualmente Mario Gallo se encuentra promocionando Si tú me quieres, primer single del álbum Candela, un disco de electro pop fusionado con ritmos latinos y urbanos que será lanzado en Chile a fines de este año.