Iniciar Sesión Registro
Continúan exitosos encuentros con músicos nacionales en Disquería Chilena PDF
Lunes 07 de Agosto de 2017 11:34

La Disquería Chilena confirmó nuevos eventos gratuitos para agosto y septiembre, los que se suman a encuentros como el que ya tuvieron Chancho en Piedra con sus seguidores, el pasado 4 de agosto, cuando firmaron la edición en vinilo de su último trabajo, Funkybarítico, Hedónico, Fantástico. 

A la previa de la fiesta que el cuarteto dará en el Teatro Caupolicán por los 20 años del disco 
La Dieta del Lagarto, Disquería Chilena confirmó que le seguirán más sesiones acústicas con Miss Garrison, Fármacos y Sahara Inn, algunas de los cuales serán transmitidas por el programa Escena Viva de Radio Usach.


El trío liderado por Fran Straub, ofrecerá 
de forma exclusiva la edición en vinilo del disco Al Sol de la Nochecon un concierto en la Disquería Chilena el jueves 17 de agosto. Tras un movido paso por Fest Contrapedal en Brasil y de haber lanzado el videoclip del single “Pocket Song”Miss Garrison se mantendrá sobre el escenario con fechas confirmadas para Santiago y Concepción.


Luego, será el momento de que 
Sahara Inn desenvuelva su cadencia electropop el viernes 25 de agosto, ahora en formato acústico, para calentar motores de lo que será el concierto que darán en la Sala SCD Egaña cerrando el mes. Prometen adelantar nuevo material y repasar su disco Fantástica.


Escena Viva es un espacio de Radio Usach que por siete temporadas ha transmitido música chilena en vivo a través de sus señales FM, AM y online. Una de las sesiones que registrará el programa será el jueves 7 de septiembre con el grupo Fármacosproyecto del músico y compositor, Diego Ridolfi, que el año pasado lanzó su segundo disco, Estado de Gracia.


Todos los eventos serán con entrada liberada en la Disquería Chilena, ubicada en Providencia #1478
, a pasos del Metro Manuel Montt (vereda norte). Por el renovado local de Providencia ya han pasado nombres tan diversos como Elizabeth Morris, Sinergia, Planeta No y Manuel García, entre otros.


Para chequear más novedades, conciertos, lanzamientos y encuentros con tus artistas nacionales favoritos, también está disponible la Disquería Chilena en Bernarda Morín #440, Metro Salvador.


Sigue a Disquería Chilena en:
-
Web
-
Facebook
-
Twitter
-
Instagram