Iniciar Sesión Registro
Kolumbia y Modérnico recorrerán Santiago juntando sonidos clásicos del rock y el pop PDF
Jueves 20 de Julio de 2017 12:21

Modérnico y Kolumbia, dos bandas que presentan sus primeros trabajos mostrando influencias de importantes referentes del rock y pop, tanto en Chile como el extranjero, unieron fuerzas confirmando tres conciertos consecutivos para los próximos días, juntos y en distintos lugares de Santiago.

El quinteto Modérnico el año pasado lanzó oficialmente sus primeras cinco canciones lideradas por la delicada voz de Karina Ortega, en el álbum ‘Modérnico Vol. 1’. De este trabajo destacan canciones como “Paisajes Callejeros” y “Amor de tontos”, que muestran sonidos pop ligados a teclados, guitarras, theremin y coros distorsionados, recordando propuestas como Sónica, Saiko e incluso, a Blondie.

 

El álbum, que contó con la postproducción de Nicolás Moreno (Upa, Corderolobo, Le Fruto) y masterización del ingeniero Joaquín García (Pettinellis, Sergio Lagos, Fármacos), continúa disponible para descargar sin costos desde Portaldisc. Para este año, tienen contemplada la grabación de un nuevo single con el sello FAQ.

Junto a ellos estará el trío Kolumbia, proyecto de antofagastinos apoyado por el destacado productor Marcelo Aldunate, continúa promocionando sus primeros temas, entre los que se encuentra el single, “Jungla”.

En base a influencias propias pero también del sonido internacional de bandas como Kasabian u Oasis, Kolumbia no ha dejado de trabajar y en los conciertos con Modérnico, se encontrarán estrenando nuevo material. Se trata del tema “Genio”, que ya cuenta con un videoclip dirigido por Pascal Krumm, próximo a exhibirse en todas las plataformas.

Foto: EME

Revisa completa la última presentación de Modérnico en Sala SCD Vespucio (20.04.2017) AQUÍ:

 

Modérnico y Kolumbia en vivo

- Viernes 21 de julio
La Chimenea (Príncipe de Gales #90, Metro Moneda)
Valor: $3.000

- Miércoles 26 de julio
Goodstock Bar (Rancagua #396, esquina Condell, Providencia)
Valor: $3.000

- Jueves 03 de agosto, show electroacústico
Pacto Arte Bar (Av. Manuel Montt #284, Providencia)
Valor: $3.000

Más info: Facebook