Iniciar Sesión Registro
Diana Rojas lanza su nuevo disco en Sala SCD Egaña PDF
Lunes 10 de Julio de 2017 15:08

Diana Rojas, cantautora y compositora quilpueína, presentará el viernes 14 de julio su nuevo disco, ‘Vacío’, en la Sala SCD Egaña. Descrito como un viaje profundo a las emociones, aquellas que muchas veces no se pueden racionalizar, ‘Vacío’ entrega folclor desde una perspectiva evolutiva y en movimiento.

El nuevo trabajo contó con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes –convocatoria 2017- e incluye 15 temas originales, de los cuales hay algunos con arreglos del compositor, arreglista y productor, Marcello Martínez.

Para el lanzamiento en el recinto de La Reina, Diana Rojas estará acompañada de su “familia”, la banda compuesta por Pedro Barahona (batería), Marcel O'Shee (bajo y guitarra eléctrica) y Roberto Lillo (percusiones). Además, tendrá a destacados músicos invitados como Camilo Gómez (charango), Tomás Carrasco (flauta traversa), Marcelo Vergara (guitarra), José Moraga (trombón) y los cantautores Felipe Laborde, Josefina Echenique y Luchín Salinas.

La carrera de Diana comenzó el 2010, con el lanzamiento del disco ‘Hay que gritar’, producido en Francia. Aquel disco contó con la colaboración de destacados músicos nacionales como el bajista Marcelo Córdova, el cantautor y compositor Marcelo Vergara y una composición inédita del folclorista recientemente fallecido, Ángel Parra.

 

Revisa el videoclip de "Vacío" AQUÍ 


Lanzamiento ‘Vacío’ de Diana Rojas
Viernes 14 de julio, 20 hrs.
Sala SCD Egaña (Terraza Mall Plaza Egaña, La Reina)
Entrada: $3000
Más info: Facebook