Iniciar Sesión Registro
Chini & the Technicians estrena video de "Cita a ciegas" dedicado al cosplay PDF
Martes 14 de Marzo de 2017 15:36

Ayer se estrenó el videoclip de “Cita a ciegas”, tercer single del EP ‘En el fondo todo va bien’, debut de la banda Chini and The Technicians. Como una "horneada lenta, pero muy sabrosa" definieron el trabajo registrado en la Anime Expo 2015 y el Festigame 2014.

Con el nuevo video, Chini Ayarza y Roberto González, la dupla al mando de Chini and The Technicians, cumplieron un sueño que venían postergando desde la infancia: "Éramos muy tímidos para mostrar abiertamente lo otaku que éramos cuando chicos. Desearíamos habernos animado al Cosplay mucho antes", explica Chini.

Por eso, en “Cita a ciegas” se toman revancha y vemos a Chini disfrazada de Sakura Card Captor junto a Roberto, caracterizado como Simón de Tengen Toppa Gurren Lagann, cantando: "¡Yo vine a darlo todo!", tocando, corriendo y perdiéndose entre una multitud de cosplayers en la Estación Mapocho.

María José Ayarza también es videoartista, y estuvo a cargo de la dirección y edición del nuevo videoclip, el tercero en la corta pero prometedora carrera del proyecto que completan Tiare Galaz (Niña Tormenta), Seba Riffo y Gabo Ardiles (Incal). En paralelo a sus empleos y a las constantes presentaciones –la última en el Ruidosa Fest convocados por Francisca Valenzuela-, la agrupación continúa trabajando en lo que será el primer álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.

REVISA EL VIDEO DE "CITA A CIEGAS" AQUÍ.