Iniciar Sesión Registro
Con una apuesta de sonido renovado, Virginia Beat presenta single PDF
Viernes 25 de Septiembre de 2015 12:59

 

Con un estilo absolutamente propio, debutará Virginia Beat con su primer sencillo titulado “Volver paralizado”.

 

Una mezcla de influencias y estilos dan vida al sonido de esta banda de Los Ángeles Octava Región, inspirados en vivencias propias y sonidos que van desde el alternativo de los 90 hasta el rock electrónico de hoy en día.

 

De manera independiente, Virginia Beat se proyecta como una de las nuevas bandas de nuestro país, con tan solo 7 meses de trayectoria destacan en su andar el primer disco titulado Negativos a color. Esta producción de cuatro canciones (EP) contó con la participación de destacados colaboradores, entre ellos los ingenieros en sonido Claudio Pérez y Jorge Fortune, siendo grabado, mezclado y producido  en los estudios Fontana, la masterización se realizó en Triana, Santiago de Chile.

    

De este disco se desprende el primer single titulado “Volver Paralizado”, el cual ya tiene un videoclip  rotando. Fue dirigido por Fernando Langenegger, siendo gradado en Ralco, VIII Región.

 

"Volver Paralizado" refleja un sonido nuevo, de base sólida con una melodía constante, que nos invita a escuchar el juego de voces y guitarras como principal motivo de inspiración.

 

Influencias: rock, pop y alternativa.

 

Estilo musical: indie rock.

 

Integrantes: Pablo Fonseca (guitarra, piano, voz) - Nadab Sandoval Iturra (batería)  Diego Paredes (guitarra) – Jonathan Sandoval  (sintetizadores) – Álvaro Garrido (bajo).

 

Visite además: Sitio web  |  Videoclip